fbpx

Precioamigo

Escoge tu localidad

Cambiar de localidad

Suscríbete a nuestras ofertas

resuelve duda

Todos tenemos estrés de una forma u otra. Por eso, si estás cansado y necesitas desconectar, recuerda que un baño en un centro spa es, como numerosos estudios independientes han demostrado, un antídoto perfecto para recuperar la sensación de bienestar.

Y es que está comprobado que no solo son una fuente inagotable de salud con propiedades calmantes, curativas y revitalizadoras, sino que te ayudan a eliminar toxinas, mejoran la circulación sanguínea y, en definitiva, la relajación física y mental.

Si quieres descubrir como un circuito termal puede ayudarte a combatir nuestro agitado y estresante modo de vida, no dejes de leer estas líneas.

¿La fotodepilación IPL es tan efectiva cómo cuentan para acabar con el vello de forma eficaz? Muchas personas que buscamos un sistema de depilación permanente nos hemos hecho esta pregunta, y no todas las veces la respuesta ha sido todo la clarificadora que esperábamos. Por eso en esta entrada de blog pretendemos arrojar un poquito de luz al respecto.

Una cosa al menos parece clara, y es que afortunadamente los tiempos de las cuchillas, las ceras depiladoras y las cremas han pasado a mejor vida, o al menos las personas cuidadosas de nuestra piel ya contamos con sistemas avanzados y profesionales que, por muy poco dinero, nos permiten un tratamiento consecuente con nuestras expectativas.

Por supuesto, elegir cuál de los nuevos métodos vamos a utilizar depende de muchos factores: de nuestro bolsillo, claro está, del tipo de piel, del tiempo del que disponemos… No es una elección que debamos tomar a la primera, por eso es importante que nos detengamos un instante para estudiar cuál es la opción que mejor se adapta a nosotros.

Doñana es hoy un referente internacional de la protección medioambiental y visitarla, una oportunidad única para descubrir la magia y las virtudes de la naturaleza, concentradas a escasos kilómetros de nosotros.

Atrás quedaron los esfuerzos de aquellos románticos naturalistas que en la década de los 50 del siglo pasado descubrieron todo lo que escondía este paraíso terrenal, pues hoy ya nadie duda de la necesidad de proteger este territorio.

Parque Nacional desde 1969, Reserva de la Biosfera desde 1981, humedal del convenio Ramsar desde 1982, Zona de Especial Protección para las Aves (ZEPA) desde 1988, Parque Natural de la Junta de Andalucía desde 1989, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1994…. El currículum del Parque Nacional de Doñana es impresionante.

Hace un año que Precioamigo Sevilla inició su andadura en el mundillo del comercio online. Nuestro esfuerzo se ha centrado desde entonces en hacerte llegar las mejores ofertas, y en contar siempre contigo como piedra angular de esa andadura.

Pero hoy queremos dar un paso más en ese trayecto que dibujamos juntos cada mañana con nuestros mejores pínceles, porque ya sabes que se hace camino al andar, pero igual de importante es que ese camino, nuevamente, lo construyamos juntos.

Por eso te invitamos a que navegues por nuestro nuevo blog, que tratará de ser el faro que te guíe como a un barco en la noche y a lo largo de un océano de curiosidades. Lo importante como siempre no será el destino, sino disfrutar y aprender del camino JUNTOS.

¡Buen viaje!